Fortnite introduce una interesante funcionalidad con ShadowPlay

Fortnite introduce una interesante funcionalidad con ShadowPlay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La herramienta de Nvidia permitirá almacenar y compartir las mejores jugadas de forma automática.


El equipo de Epic Games que se ocupa del desarrollo de Fortnite sigue introduciendo novedades en la fórmula de su cada vez más popular shooter de carácter free-to-play y, en esta ocasión, se han centrado en una interesante característica para PC.

Se trata de la función Momentos Destacados para ShadowPlay, la herramienta gráfica de las tarjetas Nvidia. Concretamente, y siempre que tengamos una gráfica GeForce GTX o superior, se va a utilizar para guardar automáticamente las mejores jugadas por defecto, aunque también se podrá configurar de manera manual para que éste almacene lo que deseemos.

Se guardarán de manera automatizada asesinatos dobles, triples y múltiples, así como victorias y muertes y, al finalizar cada partida, la pantalla que se muestra al final de la partida contará con un botón específico para echarles un vistazo, pero también la de inicio de la siguiente nos permitirá ver las jugadas de la partida anterior.

Por otra parte, y tratando de sacar partido de esto, desde Epic Games se ha anunciado un concurso entre los días 10 y 19 de enero para premiar las mejores jugadas. ¿El premio? Una tarjeta gráfica GTX 1070. Desde la página de noticias de Fortnite en español puedes consultar las condiciones del concurso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.