World of Warcraft aumentará sus requisitos mínimos

World of Warcraft aumentará sus requisitos mínimos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos sistemas muy veteranos comenzarán a quedarse obsoletos tras el parche 7.3.5.


Battle for Azeroth, la próxima expansión de World of Warcraft, va a introducir algunos cambios gráficos importantes y, con motivo de ello y como preparación para su desembarco, se van a aumentar los requisitos mínimos del videojuego MMO de Blizzard.

Todo ello forma parte de la versión 7.3.5. recientemente introducida, que trae consigo una serie de advertencias de configuración que obligarán a que "con futuras versiones de World of Warcraft "se nos exija DirectX11, sistema operativo de 64-bits y tarjetas gráficas que soporten Shader Model 5 o superior.

No es que los nuevos requerimientos sean una barbaridad, precisamente, pero algunos de los usuarios con equipos más veteranos no podrán disfrutar del videojuego dentro de poco tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...