Más de 350.000 jugadores han probado Sea of Thieves hasta la fecha

Más de 350.000 jugadores han probado Sea of Thieves hasta la fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante este tiempo, más de 550.000 piratas han terminado borrachos, entre otros datos curiosos.


A pocos días para que comience la fase de pruebas beta cerrada de Sea of Thieves, Rare ha compartido algunos datos curiosos sobre este prometedor videojuego de aventuras, que hasta la fecha han probado 356.192 aficionados. Volcado en la experiencia multijugador, lo nuevo de los autores de Banjo & Kazooie y Perfect Dark ha permitido que los jugadores reúna en sus cofres del tesoro más de 1,8 billones de monedas de oro, ¡pero eso tiene un precio!

Durante los 54.787 días en horas de juego acumuladas ha habido 521.993 muertes en duelos con espada, a las que hay que sumar las 136.790 provocadas por armas de fuego, o las 127.860 víctimas de los tiburones. Estas últimas, seguramente, debido al alcoholismo imperante entre los seguidores de Sea of Thieves, pues en este tiempo, hasta 583.578 piratas han terminado emborrachándose con las jarras de grog. ¡Ya sabemos dónde invirtieron su fortuna!

Otro dato interesante. El jugador Capt1n Cr0ss se ha convertido en el pirata más peligroso de Sea of Thieves, pues él solito acumula 2032 víctimas mortales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...