Se reavivan los rumores sobre la remasterización de Dark Souls

Se reavivan los rumores sobre la remasterización de Dark Souls
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería presentada en las próximas horas en un Nintendo Direct.


Cuando parecía que ya nadie más volvería a hablar del rumoreado Nintendo Direct que, en principio, se iba a celebrar este mismo 11 de enero, la conocida periodista Laura Kate Dale mantiene que el evento tendrá lugar en las próximas horas y, en él, tendremos noticias de la rumoreada remasterización del genial Dark Souls.

El portal Kotaku alude a varias fuentes, entre ellas desarrolladores y comerciantes, que señalan que Bandai Namco estaría trabajando en una remasterización de esta fantástica aventura de acción y rol que se estrenaría en PC, Xbox One y PS4. De la misma forma, el videojuego de From Software se adaptaría a los circuitos de Nintendo Switch tal y como se venía rumoreando estos últimos meses.

Estos dos proyectos estarían siendo desarrollados por equipos distintos. De la remasterización para PC y las consolas de Sony y Microsoft se dice que luciría de forma similar a Dark Souls 3, con un renovado sistema de iluminación, texturas de mayor calidad y mejores efectos visuales. La remasterización de Dark Souls permitiría además que hasta seis jugadores coincidieran en una misma partida.

Por otro lado, las fuentes consultadas aseguran que Bandai Namco quiere adaptar a Nintendo Switch la trilogía Dark Souls, pero no parece que de momento haya planes de estrenarla en un pack como se había rumoreado anteriormente. El videojuego, en todas las plataformas, se pondría a la venta en mayo pero por ahora no hay una confirmación oficial.

Si todo esto no fuera suficiente, una tienda japonesa ha incluido en su lista de próximos lanzamientos la remasterización de Dark Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.