Dark Souls: Remastered llegará a Nintendo Switch, PS4, One y PC en mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejorará su resolución y tasa de imágenes por segundo. Incluirá el DLC Artorias of the Abyss.


Confirmado: Nintendo Switch tendrá su propio Dark Souls. Ha sido parte del sorprendente e inesperado Nintendo Direct Mini, estrenado a las 15:00, hora española, y que ha servido para confirmar estrenos de videojuegos de la categoría del citado Dark Souls: Remastered, Mario Tennis Aces, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Hyrule Warriors: Definitive Edition o The World Ends with You -Final Remix-.

Regresamos a Lordran para revivir uno de los videojuegos más exitosos de la pasada generación de consolas, que en su estreno en Nintendo Switch (lo que supone el debut de la franquicia Dark Souls en una consola de Nintendo) mejorará su resolución y tasa de imágenes por segundo. Entre el contenido extra incluido está el DLC Artorias of the Abyss, en el que nos mediremos al legendario héroe.

Dark Souls Remastered no se quedará en exclusiva para la plataforma de Nintendo: permitirá a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One disfrutar del juego de culto en sus plataformas. Las versiones de consola de actual generación y PC alcanzarán los 4K y los 60 fps, mientras que la versión de Switch correrá a 30 fps y se podrá jugar a 720p en modo portátil y 1080p con la base conectada.

La mejor noticia de Dark Souls: Remastered es que no tendremos que esperar demasiado para disfrutar del juego: llegará a Nintendo Switch, PS4, One y PC el próximo 25 de mayo. Se espera que se den a conocer nuevos detalles del software en las próximas semanas. El anuncio ha sido acompañado de un espectacular tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.