The World Ends with You -Final Remix- se estrenará en Switch en 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego de culto de Nintendo DS que reestrenará su mejor versión Switch.


Cuando hablamos de The World Ends with You hablamos de uno de los videojuegos más queridos de Nintendo DS. Elevado a la categoría de culto, Square Enix ha querido darle una nueva oportunidad en Nintendo Switch con su versión Final Remix, que ayudará a Neku y compañía a disfrutar de un tétrico juego en el que apostarán sus propias vidas.

Se ha confirmado un nuevo estilo de juego para el Action RPG, en el que los usuarios podrán disfrutar del control mediante pantalla táctil o los Joy-Con. No se han ofrecido grandes detalles al respecto del contenido de The World Ends with You -Final Remix-, pero se ha confirmado que contará con una nueva historia inédita en el cartucho de Nintendo DS.

Desgraciadamente, no se ha dado una fecha de lanzamiento para The World Ends with You -Final Remix-: llegará a lo largo del recién estrenado 2018 a Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...