Los problemas legales de Nintendo se vuelven virales en las redes sociales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados japoneses recriminan el comportamiento de Nintendo en relación a sus demandas sobre violación de patentes.


Mientras Nintendo libra una batalla judicial contra la empresa nipona de aplicaciones móviles Colopl por supuestas violaciones de patentes tecnológicas en su popular RPG móvil White Cat Project, los fans del juego han organizado su propia protesta contra el gigante de los videojuegos.

Utilizando el hashtag “Do Not Forgive Nintendo”, “No Perdones a Nintendo”, estos jugadores de White Cat Project recriminan a nintendo distintos episodios muy criticados por los aficionados, como la caducidad de la memoria interna de sus viejos cartuchos. Este este lema ya se han conseguido más de 60 mil tweets.

Paradójicamente esta reacción multitudinaria ha ido cambiando de naturaleza y ha llegado a dar un giro de 180 grados respecto a las intenciones originales de sus creadores. Y es que los usuarios han empezado a usar esta etiqueta para compartir sus buenos recuerdos con los productos de y títulos de Nintendo. Uno de estos fans incluso ha utilizado “Do Not Forgive Nintendo” para pedirle a Nintendo que anuncie nuevos títulos para 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.