¡A la guerra! Stellaris presenta nueva expansión, Apocalypse

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añade nuevas opciones de combate y permite destruir mundos enteros.


El extraordinario Stellaris recibirá próximamente una nueva expansión de contenidos, llamada Apocalypse, que aumentará las opciones de combate con nuevas opciones ofensivas y defensivas. ¿Lo mejor? Introducirá también una "nueva y terrorífica arma destruye-planetas" con la que podremos aniquilar mundos.

En Stellaris: Apocalypse, que todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, también tendremos la oportunidad de combatir contra piratas espaciales ¡o aliarnos con ellos! para disfrutar de nuevas aventuras en este fantástico videojuego de estrategia 4X.

Durante nuestro viaje por el espacio podremos hacer uso de la nueva y gigantesca nave capital Titan, que comandará flotas enteras ofreciendo nuevas ventajas tácticas. En esta expansión de Stellaris podremos igualmente fortificar nuestros sistemas planetarios con nuevas instalaciones orbitales, haciendo prácticamente imposible que alguien alcance nuestro mundo natal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.