Destiny 2 mejorará su sistema de experiencia y sus recompensas

Destiny 2 mejorará su sistema de experiencia y sus recompensas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Bungie aclara su posición en cuanto a la progresión, premios y contenido de final del juego .


Bungie no ha hecho muchas cosas bien en el soporte postlanzamiento de su videojuego de acción multijugador Destiny 2. Sin embargo, están escuchando a la comunidad y han tomado algunas decisiones que parece que podrían agradar a la comunidad y que han presentado en su última actualización del desarrollo en la web oficial.

Christopher Barrett, el director del videojuego, ha hablado sobre ello en el comunicado en el que asegura que ya "no están escuchando", sino que ahora "están haciendo". Si bien han presentado una hoja de ruta con todos los cambios que harán en los próximos meses a Destiny 2, lo cierto es que también han prometido algunos cambios y ajustes muy importantes en algunas facetas que los aficionados venían demandando.

Por ejemplo, se reconoce que no se han hecho las cosas bien en cuanto a las categorías de contenido disponibles para los aficionados en cada temporada y han matizado "cuáles son exclusivas de las expansiones" del videojuego.

"El Estandarte de Hierro, las Asambleas de facciones y sus recompensas, estarán disponibles para todos como parte de la Temporada 2", explican en el comunicado. "Además, en adelante implementaremos un cambio para que las nuevas recompensas de temporada en el Crisol, asaltos, y las Pruebas de los Nueve estén disponibles para todos los jugadores".

¿Asunto de la experiencia? Desde Bungie se reconoce que están todavía estudiando cambios en cuanto al ritmo de la ganancia de los puntos puesto que el proceso es demasiado lento en estos momentos y que obliga a repetir en demasía ciertas actividades, y prometen "una transparencia" que reconocen una vez más que no han mostrado hasta ahora.

Por otra parte, en cuanto a recompensas y contenido de fin de partida, explican lo siguiente. "Reconocemos que actualmente el peso de la balanza está demasiado inclinado en favor de Tess y nunca fue el propósito de Eververso sustituir las recompensas y el contenido de fin de partida".

¿Qué proponen? Tres soluciones:

  • Modificar el equilibrio del nuevo contenido en favor de recompensas por actividades en lugar de engramas luminosos. Lo que implica la inclusión de Espectros, colibríes y naves (por lo general solo contenidos en engramas luminosos) en las recompensas por logros.
  • Proporcionar una forma dentro del juego de ganar engramas luminosos y todas las recompensas contenidas (incluyendo engramas de eventos).
  • Ofrecer a los jugadores más opciones de compra directa y haremos ajustes a los engramas luminosos para permitirle a los jugadores obtener más seguido los objetos que desean.

El evento Días Escarlata del día 13 de febrero traerá consigo los siguientes cambios:

  • Completar el Ocaso, la incursión y hazañas de los Días Escarlata durante los Días Escarlata te dará un exclusivo gesto de leyenda, revestimiento de arma, y colibrí excepcional, respectivamente.
  • Mientras dure el evento, los jugadores ganarán engramas dobles al subir de nivel: un engrama Escarlata y un engrama iluminado.
  • Los engramas Escarlata también pueden obtenerse al completar una partida o al completar un logro de los Días Escarlata con cada personaje.
  • Cada engrama Escarlata es como un engrama predestinado y está fuertemente inclinado a dar nuevas recompensas, hasta que todos los nuevos 18 objetos del evento hayan sido obtenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...