Vampyr promete muchas novedades para las próximas semanas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá una serie de 4 episodios de desarrollo que ahondará en distintos elementos jugables y gráficos del prometedor RPG.


En Dontnod Entertainment están preparando uno de los videojuegos de rol más esperados del momento con Vampyr y, a pesar de que su lanzamiento está más bien cercano pues está previsto para primavera, no han mostrado demasiadas cosas sobre él.

Esto va a cambiar a corto plazo, y es que el estudio tiene previsto mostrar en las próximas semanas todo lo relacionado con él en cuanto a jugabilidad y gráficos con cuatro episodios de serie web. Retahíla de vídeos para cuya promoción ya han publicado un primer tráiler de apenas 30 segundos en el que adelantan el espíritu de estos episodios de Diario de Desarrollo.

Comenzará el día 18 de enero con un primer episodio que podríamos traducir algo así como "Haciendo Monstruos", pero el índice de los capítulos es el siguiente:

  • Episodio I: Making Monsters
  • Episodio II: Architects of the Obscure
  • Episodio III: Human After All
  • Episodio IV: Stories From the Dark

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.