Las series de TV basadas en videojuegos que se lanzarán en 2018

Las series de TV basadas en videojuegos que se lanzarán en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Animación, anime japonés e imagen real copará las principales adaptaciones del año.

¡Alegraos, amigos de 3DJuegos! ¡Hemos superado 2017 y ha comenzado 2018! ¿Qué mejor forma de seguir disfrutando del año que con algunas series de TV basadas en nuestro ocio favorito? Hemos querido revisar algunas de las series de TV basadas evideojuegos previstas para el presente año y hemos descubierto unas cuantas muy interesantes que no puedes pasar por alto durante los próximos meses. ¿Estás listo? ¡Apunta! Estas son las series de TV basadas en videojuegos más interesantes durante este 2018.

Inazuma Eleven Ares
¿Dónde se podrá ver? Japón. Fecha: Primavera 2018.


Un nuevo Raimon participará en el torneo Football Frontier. ¿Qué es el equilibrio de Ares? Los jugadores que conocíamos de la primera trilogía han cambiado de equipos, deparando nuevos enfrentamientos de ensueño entre algunos de los jugadores del antiguo Raimon. ¿Qué les ha llevado a tomar nuevos rumbos? ¿Cuál será el destino de nuestros protagonistas? Se resolverán las dudas con el estreno de la nueva serie y juego, esperado en Nintendo Switch y PlayStation 4. Su estreno en Occidente, sin fecha, parece obvio, dada la fama de la franquicia de Level 5.

Persona 5
¿Dónde se podrá ver? Japón. Fecha: Primavera 2018.

Imagen de Inazuma Eleven


El último videojuego del Persona Team se pasa a la animación, y no es de extrañar: es algo que algunos capítulos pretéritos de la serie ya hicieron en su momento, y dada la historia de Joker, Fox y Skull, seguramente repetirán la trayectoria en los televisores japoneses con nuevos éxitos. Desgraciadamente, no hay fecha o planes de lanzamiento en Occidente, por lo que restará ser pacientes y esperar un posible estreno. ¿Podría hacerse cargo algún portal de streaming como Crunchy Roll o Netflix de su lanzamiento?

Castlevania
¿Dónde se podrá ver? Netflix. Fecha: Finales 2018.

Imagen de Inazuma Eleven


La reinvención del mito de Castlevania por parte de Warren Ellis y Sam Deats sorprendió a propios y extraños en el ya pasado 2017. Desgraciadamente, el estreno de solo cuatro capítulos dejó con ganas de más a todos los fanáticos de la franquicia de Konami. Se esperan ocho nuevos episodios en 2018, y dado que las presentaciones ya se efectuaron en la anterior temporada, el bis de la franquicia nos permitirá disfrutar de un asedio al castillo de Drácula, lo que llevará a Trevor y compañía dar caza al señor de la noche. No hay fecha de estreno confirmada por el momento.

The Witcher
¿Dónde se podrá ver? Netflix. Fecha: Finales 2018.

Imagen de Inazuma Eleven


Netflix apostará por la saga literaria de Andrzej Sapkowski en su streaming. Todo lo que se ha presentado es prometedor, ya que cuenta con la mente creativa de Lauren Schmidt Hissrich (una de las principales guionistas de Daredevil). Por su parte, Jason Brown y Sean Daniel se harán cargo de la producción. Aunque es obvio que las novelas serán las principales fuentes de inspiración, se ha confirmado en numerosas ocasiones que los videojuegos de CD Projekt están siendo una importante referencia a la hora de hacer realidad la serie, por lo que parece garantizado que los fans de la trilogía jugable también disfrutarán de las aventuras del brujo.

También te puede interesar

  • Las películas basadas en videojuegos que llegarán en 2018

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.