PUBG: En marcha compensaciones por los problemas de Puntos de Batalla

PUBG: En marcha compensaciones por los problemas de Puntos de Batalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayerUnknown's Battlegrounds ha experimentado incidencias con la distribución de los BP en PC.


Desde el lanzamiento de la versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds algunos aficionados de la edición de PC, la única que está debidamente terminada en estos momentos, han venido protestando por lo que consideran es una injusta distribución de los Battle Points (Puntos de Batalla).

En un post en los foros oficiales de Steam los chicos de PUBG Corp. han pedido disculpas por el estado actual de la distribución de los BP, y han puesto en marcha las compensaciones a los usuarios por el factor de que algunos de ellos no se estén repartiendo correctamente.

"Os vamos a compensar por la pérdida. Se están regalando BP a jugadores de todo el mundo, de modo que puede ser que algunos usuarios no los estén recibiendo al hacer click en el icono de la recompensa que hay dentro del juego, sólo podemos pediros que seas pacientes", explican desde el estudio.

Advierten, eso sí, que para acceder a las compensaciones en caso de optar a ellas sólo tendremos hasta el día 9 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...