Rally Dakar tendrá su propio videojuego en consolas y PC con Dakar 18

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de conducción pretende ofrecer simulación realista con todo tipo de vehículos, incluyendo coches, camiones y motos.


Deep Silver y Bigmoon Entertainment tienen intención de ofrecer este año una cuidada simulación de conducción en PC, Xbox One y PS4 con Dakar 18, un título que aborda el siempre fascinante tema del Rally Dakar.

El título es un juego de carreras de rally todoterreno en el que podemos encontrar todo tipo de vehículos, desde motocicletas, coches o camiones, hasta quads o SxS con los que participar de una prometedora experiencia off-line o hacerlo de los torneos multijugador que se prevén y que prometen ser "feroces".

"Basado en el rally anual campo a través más famoso del mundo, organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica, DAKAR 18 será una simulación realista de la principal competición de rally todoterreno del mundo", explican sus responsables en nota de prensa, mientras aseguran que el juego "aspira a ofrecer uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados en un videojuego de carreras".

El título aparecerá en un momento aún por determinar del año 2018 y ya tiene un primer tráiler que puedes ver acompañando a la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.