Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mew-Genics

Edmund McMillen retoma el desarrollo de Mew-Genics

Es obra del creador de The Binding of Isaac y Super Meat Boy.

Por / 14 comentarios
Mew-Genics

Fue anunciado en 2013, poco después de que Super Meat Boy alcanzara el éxito, pero poco después el autor de The Binding of Isaac detuvo el desarrollo de Mew-Genics con la promesa de volver a trabajar en este curioso y enigmático videojuego. Dicho y hecho. Edmund McMillen, que actualmente trabaja en The Legend of Bum-bo, ha anunciado que retoma el desarrollo de este proyecto aunque avisa que volverá a empezar de cero y, por tanto, pasará un tiempo hasta que tengamos noticias de él.


"Está siendo reconstruido desde cero, así que no esperéis ver nada durante un año o dos. Bueno, a quién estoy engañando; seguro que empezaré a mostrar imágenes de la una beta en cuanto avance", ha comentado el creativo, que se ha aliado con Tyler Glaiel para dar forma a este videojuego.


"Mew-Genics siempre ha sido un sueño extravagante y probablemente el juego por el que más me preguntan estos días", continúa McMillen. Lo importante, añade el creativo, es que el proyecto "¡está vivo!" De momento están trabajando sobre un "prototipo" en el que están probando "algunas cosas y si todo va bien al 99%, estoy seguro de que este pequeño monstruo se convertirá una vez más en mi gran obsesión".


Más sobre: Mew-Genics y Edmund McMillen.