The Inpatient, de los creadores de Until Dawn, estrena tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una inquietante aventura de terror. Un desarrollo exclusivo para PlayStation VR.


Sony ha lanzado un nuevo vídeo sobre The Inpatient, el próximo videojuego exclusivo de PlayStation VR desarrollado por SuperMassive, creadores del exitoso Until Dawn. Su director, Nik Bowen, ha hablado en el clip, explicando que los jugadores podrán visitar el manicomio Blackwood en la década de los años 50. Nos pondremos en la piel de uno de sus internos, que habrá perdido la memoria y deberá descubrir el misterio que se esconde tras las paredes del asilo.

Pete Samuels, productor ejecutivo, asegura que el terror de The Inpatient es distinto al de Until Dawn o Rush of Blood, su primer videojuego en realidad virtual. “El resultado es una inmersión en el juego mucho más psicológica” aseguró. Los controles por voz ayudarán a aumentar la inmersión: “Lo que queremos, realmente, es que la gente adopte el rol del paciente y sienta que realmente interpreta el papel, para ello, que pueda controlarse con la voz, es algo que resulta clave”.

The Inpatient llegará a PlayStation 4 el próximo 24 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.