Xbox One vendió mejor que PS4 en diciembre en Estados Unidos

Xbox One vendió mejor que PS4 en diciembre en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo Switch, sin embargo, fue la consola más vendida durante diciembre.


El NPD, organismo encargado de monitorizar ventas de hardware y software en Estados Unidos, aún no ha compartido los datos oficiales del pasado mes de diciembre, pero algunos empresarios ya conocen los resultados del que es, sin duda, uno de los meses capitales del año. La gran vencedora ha sido Nintendo con su Switch, algo habitual en los últimos meses, pero Xbox ha podido celebrar un doble logro con su One durante el último mes del año: superar a PS4 y firmar el mejor diciembre de la historia de la marca.

Lo ha confirmado el mandamás de marketing de la firma, Aaron Greenberg, en su cuenta de Twitter. Ha agradecido a los usuarios “que han ayudado a Xbox One durante las fiestas”. Por supuesto, las ventas del NPD contabilizan las versiones convencionales de Xbox One y de Xbox One X, estrenada el pasado mes de noviembre en los principales mercados del planeta. Resta esperar que se publiquen los resultados oficiales para saber cuáles han sido los juegos más vendidos durante diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.