PUBG revisa sus controles en Xbox One en la última actualización

PUBG revisa sus controles en Xbox One en la última actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trataba de uno de los aspectos más criticados del programa.


El pasado mes de diciembre, el exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds fue adaptado finalmente a sistemas Xbox One. En su paso de PC a estas consolas, el traslado de los controles del programa al mando no ha resultado ser tan cómodo como algunos esperaban. El próximo parche debería ofrecer un manejo más lógico y estandarizado de acuerdo con el resto de shooters

Según informa PUBG Corp., las pistolas abandonarán la rotación de equipamiento en Y para equiparse en la flecha de arriba de la cruceta. También aparecerá un nuevo esquema de controles (tipo B) que nos permitirá apuntar manteniendo pulsado LT y cambiar a tercera persona manteniendo LB. Como era de esperar, el parche también soluciona algunos bugs y problemas de optimización.

PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible en Xbox como acceso anticipado, de forma que es de esperar que las próximas semanas vengan igualmente cargadas de actualizaciones. El videojuego ya suma más de tres millones de copias vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.