La beta de Dragon Ball Fighter Z podría ampliar su duración

La beta de Dragon Ball Fighter Z podría ampliar su duración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los problemas técnicos llevan a Bandai Namco a estudiar esta opción.


Durante el presente fin de semana aficionados de todo el mundo se han lanzado a la aventura más difícil de todas: echar con éxito una partida en la beta del esperadísimo Dragon Ball Fighter Z. Por desgracia no ha sido lo más habitual debido a unos problemas de servidores que han dificultado el acceso a este videojuego de lucha, y esto ha llevado a Bandai Namco a estudiar la posibilidad de ampliar su duración.

"Gracias por jugar a la beta abierta de Dragon Ball FighterZ y por tu valioso feedback", se puede leer en su página de Facebook. "Nuestro equipo está trabajado duro para optimizar la beta abierta pero se ha topado con algunos problemas que no pueden ser solucionados en un corto período de tiempo, así que os pedimos paciencia hasta la próxima actualización del servidor".

Bandai Namco señala que si estos problemas persisten, considerarán "extender la beta abierta" de este videojuego desarrollado por los autores de Guilty Gear.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.