Nintendo Switch triplica en Japón las ventas del arranque de PS4

Nintendo Switch triplica en Japón las ventas del arranque de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A PlayStation 4, la consola de Sony, le costó tres años alcanzar los números que ha vendido la máquina de Nintendo en 2017.


Hace unos días comenzábamos a hablarte de los formidables números de los que está haciendo gala Nintendo Switch en Japón, como en tantas otras regiones, y que le han llevado a impulsar las ventas de consolas en la zona en un 172,9%. Hoy contamos con una serie de informaciones que nos permiten ampliar las implicaciones de los datos iniciales.

Según Media Create, la videoconsola híbrida de Nintendo ha triplicado los datos de PS4 en el arranque de la videoconsola en Japón. Es decir, que PlayStation 4 entre el 22 de febrero al 31 de diciembre de 2014 vendió 920.000 unidades; mientras que Nintendo Switch ha vendido en el mismo período 3,4 millones de videoconsolas.

Por si esto fuera poco, le llevó tres años a la máquina de Sony el llegar al número de videoconsolas que Switch ha vendido en menos de un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.