Anthem niega que vaya a usar técnicas para fomentar microtransacciones

Anthem niega que vaya a usar técnicas para fomentar microtransacciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En BioWare aseguran que ni saben de dónde han surgido los rumores ni tienen intención de hacer nada parecido.


En una serie de charlas de Reddit con los aficionados, Brennon Holmes, uno de los responsables de BioWare para el desarrollo de Anthem, ha departido con los usuarios sobre un aspecto que preocupaba a éstos: el posible aumento del gancho las microtransacciones.

En las últimas fechas, Electronic Arts ha sido noticia por crear una patente para fomentar el juego y las microtransacciones que algunos rumores apuntaban a que incluso podrían llegar a implementarse en el shooter multijugador que está previsto para este año. No nos hicimos eco de aquella información puesto que no había fuente fiable que la sustentara, sin embargo ha llegado a oídos de un Holmes que lo ha desmentido tajantemente.

"No estoy seguro sobre de dónde procede esta información, pero no tenemos previsto hacer nada de eso", declaró Holmes, que fue consultado directamente sobre si el juego optaría por el temido ajuste Dynamic Difficulty (de dificultad dinámica) que pudiera equilibrar, o más bien desequilibrar, las partidas para aumentar el uso de las microtransacciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...