Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Jam: On Fire Edition

El mítico NBA Jam podría regresar por su 25º aniversario

Se especula con un relanzamiento del original o incluso un remake.

Por / 12 comentarios
NBA Jam: On Fire Edition

El que fuera uno de los comentaristas del legendario NBA Jam, el videojuego de baloncesto que la ya desaparecida Acclaim estrenaba en el año 1993, podría regresar este mismo año con motivo de sus 25 años de historia si atendemos a las palabras del que fuera uno de los comentaristas de este mítico videojuego.


"No puedo decir nada concreto pero sí que hay cosas en marcha con motivo del 25º aniversario", ha declarado Tim Kitzrow en una entrevista con Shacknews. ¿Qué podemos esperar? Por ahora no está del todo claro, pues parecen estudiarse varias posibilidades.


"Espero que consigamos un remake que haga justicia al original", ha indicado Kitzrow; pero también deja entrever que una de las opciones pasa por relanzar el videojuego original o incluso sus inéditas versiones especiales dedicadas a Michael Jordan y Gary Payton. "Tenemos algunos obstáculos legales por superar", añade el comentarista sin ahondar en más detalles.


En su momento Electronic Arts se hizo con los derechos de esta franquicia y en el año 2010, lanzó un nuevo videojuego para PS3, Xbox 360 y Wii. Curiosamente, este renacimiento de la franquicia podría estar en manos de Microsoft si hacemos caso a la información facilitada por ESPN, quienes aseguran Kitzrow está trabajando junto a los de Redmond, en lugar de hacerlo con EA.


Más sobre: NBA Jam.