Especulan con la presentación de Resident Evil 2 Remake el 21 de enero

Especulan con la presentación de Resident Evil 2 Remake el 21 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cambio de avatar en redes sociales y la señalada fecha esperanza a los jugadores.


Aunque no hay nada confirmado o movimientos detectados por parte de Capcom más allá del reciente cambio de avatar que ha llevado a cabo en redes sociales, son muchos los jugadores que se han visto esperanzados con el movimiento: tras muchos años sin contar con la tipografía clásica de la serie, parece que los de Osaka se han acordado de ella a menos de una semana del 20º aniversario del estreno del legendario Resident Evil 2.

¿Significa algo el cambio producido en redes sociales? Tendremos que ser pacientes hasta el próximo domingo 21, momento en el que se celebra el vigésimo aniversario, para ver si la firma reserva algo para los jugadores con ganas de saber del misterioso Resident Evil 2 Remake. Se presentó el videojuego en sociedad hace más de dos años, y desde entonces, nada más se ha visto del esperadísimo título. En el único clip oficial de Capcom, veíamos a Yoshiaki Hirabayashi, productor del remake, confirmando el desarrollo.

No es la primera vez que se insta a pensar que habrá novedades de Resident Evil 2 Remake en los últimos tiempos: ya se especuló a principios de enero con novedades para el proyecto a lo largo de las próximas semanas. Biohazard 2 es uno de los títulos más legendarios de Capcom: contó con la dirección de Hideki Kamiya y la producción de Shinji Mikami en el que es, sin duda, uno de los juegos más recordados de la generación de 32 bits.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.