Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
The Snack World

The Snack World, lo nuevo de Level-5, llegará a Switch

Lo próximo de los creadores de los exitosos Yo-Kai Watch o Inazuma Eleven.

Por / 7 comentarios
The Snack World

The Snack World es el último gran proyecto de Level-5 en Japón. El juego mezcla rol y figuras NFC en Nintendo 3DS y móviles. Por sorpresa, la editora ha concretado que mostrará una versión del software en Nintendo Switch en la Next Generation World Hobby Fair'18 Winter, que se celebrará en tierras japonesas el próximo 21 de enero, como ha confirmado el portal americano DualShockers.


Por ahora es la única información concretada: nada se ha dicho sobre las posibles diferencias del videojuego entre las dos versiones en máquinas de Nintendo o planes de lanzamiento en Occidente aún. Restará esperar al domingo para conocer qué tienen entre manos los desarrolladores japoneses: es pronto para concretar detalles sobre uno de los primeros juegos de la editora en Nintendo Switch.


Level-5 es un estudio especializado en crear productos transmedia para todas las edades: esperan repetir con The Snack World el éxito de series como Yo-Kai Watch o Inazuma Eleven. Akihiro Hino, su presidente, ya adelantó que se centrarían en juegos para Switch durante el recién estrenado año 2018.



Más sobre: The Snack World y Level 5.