Puro espectáculo: Forza Horizon 3 se adapta a los 4K en Xbox One X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft exhibe la nueva resolución del videojuego en un nuevo tráiler.


Uno de los juegos más espectaculares de Xbox One, Forza Horizon 3, prometió un nuevo parche en enero para adaptarse a los 4K y las distintas bondades técnicas de Xbox One X. El día ha llegado, y los usuarios podrán descargar a lo largo de las próximas horas una nueva actualización para el videojuego de PlayGround Games, lanzado originalmente en septiembre de 2016.

La descarga permite a los jugadores ver en 4K nativos los dos DLC lanzados para el título: Blizzard Mountain y Hot Wheels, basado en el popular juguete de carreras. Las mejoras del parche, más allá de la nueva resolución, permite al juego mejorar su distancia de dibujado y detalles como los reflejos del coche, las sombras o texturas. Consulta el análisis de Forza Horizon 3 para conocer todas sus bondades técnicas y jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.