LEGO podría estar preparando juegos de Los Increíbles y DC Villains

LEGO podría estar preparando juegos de Los Increíbles y DC Villains
Facebook Twitter Flipboard E-mail

LEGO The Incredibles 2 enlazaría con el estreno de la segunda parte del largometraje de Pixar en cines.


El portal Comic Book adelanta en sus últimas noticias que Traveller´s Tales, el estudio responsable de los videojuegos de la saga LEGO, estaría trabajando en estos momentos en dos proyectos muy ambiciosos.

El primero sería LEGO The Incredibles 2, un traslado a los videojuegos de la esperada película de Pixar que responde al nombre de Los Increíbles 2 y que acompañaría al estreno del largometraje en los cines este mismo verano.

Por otra parte, también se simultanearía este desarrollo con el de LEGO DC Villains un producto basado en los villanos de DC Comics y que estaría previsto algo más lejos en el tiempo y que tampoco tiene plataformas estimadas.

Estos dos proyectos no dejan de ser un rumor, un rumor bastante fiable teniendo en cuenta la fuente y lo lógicas que serían ambas propuestas, pero algo que no es oficial ni mucho menos. Eso sí, puedes echar un vistazo a un reciente artículo sobre los cinco mejores videojuegos de LEGO que publicábamos hace escasas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...