Elite Dangerous: Beyond tendrá beta abierta a finales de este mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del primer capítulo de la tercera temporada de contenidos del juego de Frontier Developments.


Los aficionados que disfrutan de Elite: Dangerous siguen ansiosos de disfrutar de todavía más contenidos en su inabarcable simulador espacial, y en breve podrán comenzar a probar novedades de cara a descubrir el futuro del título.

Se trata de la beta abierta que se abre a finales de este mes para comenzar a probar el primer capítulo de Beyond, el episodio que da comienzo a la tercera temporada de aventuras galácticas del videojuego.

La fase de testeo, así mismo, incluirá abundantes mejoras jugables y gráficas como, por ejemplo, una tecnología de renderizado superior para los planetas a grandes distancias, mejores mecánicas de ingeniería y recompensas más equilibradas para las misiones, así como el debut del Chieftain, un navío de la Alianza.

La beta abierta se pondrá en marcha a partir del día 25 de enero en todas las plataformas en las que se puso a la venta el videojuego, y la actualización final con las novedades y mejoras estará disponible también de manera gratuita en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.