Dragon Ball Fighter Z anuncia una nueva beta antes del lanzamiento

Dragon Ball Fighter Z anuncia una nueva beta antes del lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá disfrutar en PS4 y Xbox One en una fecha por determinar.


Con importantes problemas de conexión durante el domingo, la beta de Dragon Ball Fighter Z ha concluido hoy mismo, martes 16 de enero. Bandai Namco, editora del videojuego de lucha de Arc System Works basado en los personajes de Akira Toriyama, acaba de confirmar que realizará una nueva beta de 24 horas en PlayStation 4 y Xbox One.

Lo ha confirmado en un tuit en el que ha agradecido a los jugadores su participación en la prueba, asegurando que "ha sido muy valiosa para la beta". Reconocen que el equipo sigue trabajando "para mejorar vuestra experiencia y por ello la beta tendrá 24 horas adicionales en PS4 y Xbox One". Desgraciadamente, no hay fecha confirmada por el momento.

Dragon Ball Fighter Z llega a PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero. La estabilidad online del juego cuando ha funcionado la prueba ha mostrado un NetCode ejemplar. Si la nueva beta es capaz de estar a la altura del rendimiento mostrado ayer, lunes 15 de enero, garantizaría un estreno a la altura de las expectativas del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.