Capital Wasteland, remake amateur de Fallout 3, presenta tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de aficionados trabaja en este ambicioso mod de Fallout 4.


¿Revivir las aventuras de Fallout 3 en el último episodio de la franquicia? Será posible gracias a la impresionante labor de un grupo de aficionados, Road to Liberty, que se han propuesto crear un remake no oficial de RPG de Bethesda usando las herramientas del Creation Engine de Fallout 4.

En desarrollo desde abril del pasado año, Capital Wasteland ha presentado un primer tráiler que ya deja entrever el gran trabajo que están realizando sus autores. Su intención no es solo recrear la Washington D.C. post apocalíptica que conocimos en el fantástico Fallout 3 sino también, adaptar sus mecánicas de juego a las del último episodio de la franquicia, lo que incluye nuevos diálogos y misiones adaptadas.

Para sacar el máximo provecho de Creation Engine, el equipo de Road to Liberty ha rediseñado desde cero algunas de las misiones del original, creando nuevos modelados y añadiendo más detalles a las localizaciones. Los aficionados a este universo recordarán que hace tan solo unas semanas, otro grupo de aficionados presentó el primer tráiler de su particular remake de Fallout: New Vegas, también para Fallout 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.