La directora de arte de Spider-Man, encantada con su exploración

La directora de arte de Spider-Man, encantada con su exploración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pronto se dará a conocer la portada definitiva de este videojuego de PS4.


Recorrer las calles de Nueva York surcando sus cielos, balanceándote de uno a otro edificio, es el sueño de todo aficionado a Spider-Man y, visto lo visto, parece que el nuevo videojuego basado en esta serie de Marvel promete transmitir unas sensaciones inmejorables. "Lo que más me gusta hacer en Spider-Man de PS4 es lanzarme hacia la calle y subir de nuevo en el último minuto", ha dicho la directora de arte de este título desarrollado por Insomniac Games.

"¡Me encanta cómo todo el tiempo se siente el vértigo en el estómago!", añade Jacinda Chew. ¿Qué pasa si fallamos en un lanzamiento y caemos? Al parecer, el trepamuros se posará en el suelo sin ningún problema, aunque obviamente, lo mejor es evitarlo aunque solo sea por lucirnos. "Tu... aterrizas, pero yo soy Spider-Man así que necesito más estilo. Aterrizar es aburrido", continúa la artista. "Te recomiendo que te muevas con elegancia mientras juegas. ¡Es la mitad de la diversión!", añade en su respuesta a un aficionado.

Por otro lado, Jacinda Chew ha confirmado que muy pronto estará terminada la portada de este esperadísimo videojuego de PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.