The Evil Within 2 comparado en PS4 Pro y One X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

DigitalFoundry analiza el rendimiento del juego de Bethesda sobre las dos consolas en un interesante vídeo.


DigitalFoundry vuelve a publicar un interesante vídeo en el que analiza el rendimiento de The Evil Within 2 comparado en PS4 Pro y Xbox One X.

Tango Gameworks actualizó a finales de 2017 el juego, permitiendo a la One X alcanzar una resolución nativa de 3200x1800. Una clara mejora en la calidad de la imagen sobre PS4 Pro. Sobre este mismo punto y tal como explica DigitalFoundry, las notas del parche 1.02 publicadas por el desarrollador especifican que la resolución nativa sobre la consola de Sony es de 2240x1260 pero en el vídeo pueden verse varias pruebas con las versiones europea y norteamericana del juego que muestran un 1920x1080 directo en el parche 1.03. Respecto a la tasa de fotogramas por segundo, con el modo de bloqueado a 30 fps en las dos versiones, el resultado es muy estable, descendiendo ligeramente en la versión de Microsoft en los momentos de mayor carga gráfica hasta los 27 fps. Con este mismo modo de visualización desbloqueado la versión de Xbox one X se muestra de nuevo estable en los 30 fps mientras que la versión de Playstation 4 llega por momentos a un rendimientos de 52 fps en pantalla.

En el resto de detalles visuales, como los efectos atmosféricos y de iluminación, o la calidad de las texturas, la versión de One X resulta superior a la de PS4 Pro, como suele ser habitual en este tipo de análisis comparativos. No dejes de ver qué tal funcionan juegos como Fallout 4, Sombras de Guerra o Call of Duty: WWII.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.