Shenmue 3 exhibe una notable mejoría gráfica en sus nuevas imágenes

Shenmue 3 exhibe una notable mejoría gráfica en sus nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ryo y Shenhua presentan un mejor aspecto con respecto a su anterior aparición.


Aprovechando una rueda de prensa del evento Magic Monaco, al que Yu Suzuki acudirá al principado el próximo 24 de febrero como uno de sus principales invitados, la organización de la feria ha mostrado tres nuevas imágenes exclusivas de Shenmue 3, la esperadísima nueva entrega de la producción desarrollada por YsNet y hecha realidad mediante crowdfunding en el E3 2015.

Shenhua y Ryo Hazuki con una estupenda apariencia, mostrando una notable mejoría en los modelos de los protagonistas, y más si se compara con su anterior aparición pública.

La presentación del primer tráiler del juego en la pasada Gamescom sentó como un jarro de agua fría a los muchos usuarios que esperan hacerse con el próximo juego de Yu Suzuki. Con el paso de los meses, muchos han sido las declaraciones que han confirmado las mejorías realizadas en el apartado visual del título. La reaparición de Shenmue III en Magic Monaco con nuevo contenido es más que probable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.