World of Warcraft detalla los contenidos del parche 7.3.5

World of Warcraft detalla los contenidos del parche 7.3.5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la última actualización para la expansión Legion. Llega mañana a Europa.


Después de una prolongada espera, Blizzard ha puesto fecha definitiva y notas de parche para la actualización 7.3.5 de World of Warcraft, que cerrará el soporte adicional de la expansión Legion. Además de los pertinentes ajustes de balance entre clases de personaje, rescatamos algunos de los puntos clave de la actualización conforme el equipo de desarrollo pone rumbo a su próxima parada: Battle for Azeroth, que fue desvelado en la BlizzCon 2017.

Todos estos cambios, junto con el resto de novedades de la actualización 7.3.5, se ponen hoy mismo en marcha en América, mientras que en Europa toca esperar hasta mañana, 17 de enero.

  • Las zonas, mazmorras y recompensas de Kalimdor, los Reinos del Este, Terrallende, Rasganorte, Pandaria y Draenor harán uso del sistema de escalado de niveles introducido en WoW: Legion.
  • Viajaremos en el tiempo para visitar Ulduar nuevamente en una banda para entre 10 y 30 jugadores más: plantaremos cara a Yogg-Saron con un nivel adaptado a 80.
  • Si has completado Antorus, el Trono Ardiente, tendremos una nueva cadena de misiones en Silithus relacionados con la espada de Sargeras.
  • Tras el desarrollo de la historia de Silithus, tendremos disponible un nuevo campo de batalla para 10 contra 10 jugadores que se disputa al estilo rey de la colina: Costa Hirviente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...