Final Fantasy XV nos dejará elegir la hora del día con su próximo parche

Final Fantasy XV nos dejará elegir la hora del día con su próximo parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización incluirá la opción de esperar y traerá consigo también otros cambios y ajustes.


Una de las opciones que incluyen más a menudo los videojuegos de mundo abierto es la de esperar, algo que traen consigo otros títulos con la fórmula de meditar en The Witcher III: Wild Hunt o la de descansar en la saga The Elder Scrolls.

Este parche se pondrá en marcha para los aficionados de PS4 y Xbox One el día 21 de enero, e incluirá no sólo la alternativa de esperar hasta la hora que queramos, sino que pondrá final al evento Festival of Assassins, la incorporación de más ítems para Alessio en Altissia, nuevas sesiones de entrenamiento para el tutorial, posibilidades inéditas para el tren y la corrección de abundantes bugs.

El videojuego de rol de Square Enix ha sido noticia recientemente por haber presentado su Royal Edition que incluye sus contenidos descargables, y nuevas novedades y por haber concretado la fecha de lanzamiento de su versión PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.