Heroes of the Storm presenta nuevos aspectos y la renovación de Tyrael

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mecarrehgar, Abathur xenotécnico y Mecatyrael reciben nuevos atuendos.


Blizzard ha presentado novedades para Heroes of the Storm, con abundantes cambios y ajustes para algunos aspectos como la renovación de Tyrael o atuendos inéditos para tres de los personajes de su popular MOBA.

Lo que el estudio define como "tres aspectos inolvidables" para Mecarrehgar, Abathur xenotécnico y Mecatyrael llegan al título y están ya disponibles para hacer las delicias de los aficionados.

Por otra parte, también hay novedades en el proceso de renovación de Tyrael, con muchos pequeños cambios y ajustes en sus estadísticas, habilidades y en algunas de sus destrezas pasivas que puedes consultar al detalle en las notas del parche recientemente publicadas.

En otro orden de cosas, Blizzard ha presentado una de sus fenomenales cinemáticas a las que nos tiene acostumbradas con la Mecatormenta de Héroes en un imponente vídeo de cuidado aspecto anime con los tres primeros personajes como protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.