Los Sims 4: 800.000 usuarios eligen el tema coladas para su nuevo DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Día de Colada es el nombre del nuevo Pack de Accesorios del videojuego que ya está disponible.


Electronic Arts quería demostrar que escucha a la comunidad para su nueva andadura de packs de accesorios de Los Sims 4, y ha promocionado las novedades en cuanto a este programa decidido a partir de ahora por los aficionados.

A través de seis rondas de votos y encuestas, y más de 768.000 votos registrados, los aficionados a la saga Los Sims han escogido la temática de las coladas para protagonizar el nuevo contenido descargable del videojuego de simulación social.

"En Los Sims 4 Día de Colada Pack de Accesorios, tus Sims podrán limpiar su ropa, lavarla y secarla, dándole a sus atuendos una apariencia impecable. Disfruta de nuevos objetos de juego, como lavadoras, secadoras, cestas para la ropa sucia, tendederos… todos los elementos para crear el cuarto de lavado de tus sueños", explican en nota de prensa. "Decora tu sala de estar con elementos nuevos inspirados en diferentes países, que incluyen muebles de mimbre, plantas y artículos de estilo rústico. Tu armario también dispondrá de artículos inspirados en diferentes nacionalidades, tanto para infantes como adultos".

El pack está ya disponible para los usuarios y, como es lógico, necesita de una copia de Los Sims 4 para poder emplearlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...