Nintendo podría hacer un anuncio de gran impacto en breve

Nintendo podría hacer un anuncio de gran impacto en breve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo confirma un desarrollador de Ubisoft: "internet va a explotar una vez más".


Un miembro de Ubisoft Montreuil emplazó ayer al público, a través de un par de mensajes en la red social Twitter, a estar atentos a un inminente anuncio de Nintendo que, siempre según sus palabras, causará un gran revuelo en internet.

"Algo pasará en unos días... por favor, aseguraos de estar preparados", escribía en un primer tuit. Dado el origen de la fuente la primera sensación es relacionar la noticia con Ubisoft, algo que desmintió tres horas después, afirmando que está relacionado con la compañía japonesa y que "internet va a explotar una vez más".

¿Qué se está guardando Nintendo que podría revolucionar la red en los próximos días? Quizás se refiera al anuncio de "una nueva experiencia interactiva". De cumplirse esta información la respuesta no se hará demorar mucho tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.