Rocksteady ya trabaja en la captura de movimiento de su nuevo juego

Rocksteady ya trabaja en la captura de movimiento de su nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Batman: Arkham Knight siguen sin confirmar los detalles de su nueva producción.


Trabajo a toda máquina. Sin facilitar aún a los usuarios la entidad de su nueva producción, el aclamado estudio de Rocksteady ya ha empezado el proceso de captura de movimientos para su nuevo juego. Así al menos se ha confirmado en un tuit de la compañía, donde vemos una foto de familia durante una prueba.

Rocksteady son conocidos por realizar tres de las cuatro entregas de la serie Batman: Arkham. Desde que terminaron el desarrollo de Batman: Arkham Knight la empresa se ha apartado, o eso indica la voz del papel protagonista, del caballero de la noche, dejando en un misterio, salvo que será una sorpresa, su nuevo juego.

Por otra parte hace unas semanas se conoció cómo WB Games Montreal sí está trabajando en una nueva adaptación relacionada con DC Comic, si bien desde entonces no se han producido nuevas noticias ni rumores de peso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.