Majin A-21: la última luchadora confirmada de Dragon Ball Fighter Z

Majin A-21: la última luchadora confirmada de Dragon Ball Fighter Z
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La androide será absorbida por Majin Boo y se convertirá en una temible rival.


Desvelada en el último número de la V-Jump, Bandai Namco ha presentado a Majin A-21, el último personaje del plantel de estreno del esperadísimo Dragon Ball Fighter Z. La ha presentado como una nueva contrapartida del villano Majin Boo, que absorberá al misterioso personaje (creado por el propio Akira Toriyama para el presente videojuego) para sacar partido a su superior intelecto, que pondrá en serios apuros a Goku y compañía.

Parece ser que Majin A-21 será capaz de imitar los ataques de los rivales y ejecutará un especial en el que convertirá en comida a los enemigos. Resta una semana para el estreno de Dragon Ball Fighter Z: llegará a las tiendas occidentales el próximo 26 de enero y se podrá jugar en PS4, Xbox One y ordenador. Bandai Namco ha confirmado una última beta abierta para el juego, que se podrá jugar mañana en las consolas de Sony y Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.