Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Book of the Dead, la increible nueva demo interactiva de Unity

El motor gráfico muestra sus bondades actuales con una experiencia en primera persona.

Por / 34 comentarios

¿Recuerdas Adam (2016) o The Blacksmith (2015)? Ambos son los nombres de dos muestras del poderío técnico del motor gráfico Unity publicado años atrás con un gran éxito por su Demo Team. Sus responsables vuelven a la carga y presentan ahora Book of the Dead, una experiencia interactiva en primera persona destinada a hacer visibles para todos el nivel actual capaz de alcanzar esta herramienta.


Book of the Dead combina elementos del mundo del cine y el videojuego y, según aclaran sus responsables, el tráiler aquí presente es representativo de la experiencia real de juego. En este sentido, los entornos están construidos para favorecer el movimiento y exploración del jugador. Eso sí, la cámara está diseñada para ofrecer una sensación cinemática al usuario, donde se avanza con "inercia y peso".


Esta demostración busca sobre todo mostrar las posibilidades de Scriptable Render Pipeline, una opción del motor gráfico Unity 2018.1 destinado a proporcionar una mayor personalización de la arquitectura de renderizado de Unity, dando más control a los desarrolladores. En su página web pueden leerse más detalles.


Más sobre: Unity.