Harry Potter: Hogwarts Mystery presenta tráiler y nuevos detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ser un alumno de Hogwarts será posible en primavera con esta aventura de rol para móviles.


¿Nunca te llegó tu carta para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería? Tranquilo, en unos meses te llegará la oportunidad de demostrar tus dotes en brujería y encantamientos con Harry Potter: Hogwarts Mystery, un videojuego de rol desarrollado por Jam City en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment, donde los usuarios pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como alumnos de la más famosa institución mágica y educativa.

"En este RPG, los jugadores crearán un avatar personalizado de un estudiante, asistirán a clases, aprenderán habilidades mágicas, forjarán amistades o rivalidades con otros estudiantes y tomarán decisiones cruciales que influirán en el desarrollo de la historia de su personaje mientras pasan sus años en Hogwarts y crecen como brujas o magos", explican más en detalle en un comunicado donde, además, ha sido presentado un primer tráiler donde podemos ver el aspecto gráfico de la propuesta.

Harry Potter: Hogwarts Mystery


El juego está ambientado en el periodo entre el nacimiento del niño que sobrevivió y su inscripción en la escuela, cuando Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes. "El sistema de personalización de avatares permite actualizarlo continuamente a medida que se adquiere experiencia y se aprenden habilidades mágicas; se puede incluso elegir la mascota. Los jugadores se sumarán a una de las cuatro casas de Hogwarts antes de empezar sus años en el colegio, y participarán en clases y actividades mágicas tales como Pociones y Transfiguración. Desarrollar habilidades será muy útil para resolver misterios y vivir nuevas aventuras", añaden.

"Harry Potter: Hogwarts Mystery es una experiencia RPG sobre la magia, la amistad y la vida como alumnos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería", afirma Chris DeWolfe, cofundador y CEO de Jam City, quien además ha fechado para esta primavera su lanzamiento. Antes, del 26 al 28 de enero en los Estudios Universal de Orlando se podrá probar sus mecánicas en compañía de sus desarrolladores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...