Bloodborne: Nuevas criaturas restauradas en acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes ver a nuevos enemigos tal como se hubieran podido ver en el juego.


Lance McDonald ha publicado en YouTube un nuevo vídeo su trabajo por restaurar el contenido eliminado de Bloodborne y que ha permanecido oculto en el código desde el lanzamiento del juego.

Durante los últimos meses los aficionados han conseguido detectar distintos personajes dentro del código de Fromsoftware que no se encuentran presentes en el juego. Ayer mismo pudimos ver a 5 de estas criaturas eliminadas en acción en otro vídeo.Muchos de estos modelos descartados disponen de distintas animaciones y han podido ser ser integrados perfectamente en distintos escenarios. Así podemos hacernos una idea e qué aspecto podrían haber tenido en algún momento del desarrollo del juego, aunque se desconoce exactamente su funcionalidad original.

Gracias a este tipo de esfuerzos de los fans se ha logrado recuperar, por ejemplo, uno de los primeros monstruos vistos en Bloodborne en 2014, una temible criatura oculta en las mazmorras del Cáliz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.