Anthem tendrá espacios más grandes que Destiny 2

Anthem tendrá espacios más grandes que Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción de BioWare tendrá más de un espacio social.


Este año está previsto el lanzamiento de un shooter de Electronic Arts firmado por BioWare y que, bajo el nombre de Anthem, está transformándose en una de las producciones más esperadas de cuantas se pondrán a la venta en 2018.

Ahora hemos podido saber algunas novedades sobre el título de manos de Brenon Holmes, el director de diseño del programa, que ha hablado con los aficionados a través de Reddit para aclarar algunas dudas que establecen los usuarios al comparar el producto con un título de perfil relativamente similar: Destiny 2.

"Estamos llevando a cabo un acercamiento algo diferente de Destiny, y tenemos una tecnología diferente así que nuestras zonas de juego van a ser más grandes", aseguró Holmes en el hilo sobre Anthem. "Pero es probable que haya separaciones de carga entre unas zonas y otras, aunque todavía estamos cerrando los detalles de esto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.