Reggie: "Nintendo Labo nos ayudará a expandir la audiencia de Switch"

Reggie: "Nintendo Labo nos ayudará a expandir la audiencia de Switch"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito de la línea de juguetes podría llevar productos más complejos pensados para los mayores.


Tras el anuncio de Nintendo Labo que se produjo ayer, el presidente de Nintendo América Reggie Fils-Aimé ha compartido en una entrevista con The Verge las intenciones y expectativas que la empresa tiene puestas en la curiosa línea de juguetes de cartón.

Como viene siendo costumbre en Nintendo, la idea es convertir a Switch “en una consola que todos quieran tener en casa”. Después de haber plagado 2017 de títulos para jugadores tradicionales y excelentes juegos first-party para sacar provecho a las bondades de la consola como Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Reggie considera a Nintendo Labo como un programa que “ayudará a expandir la audiencia de Switch” a nuevos jugadores que aún no están familiarizados con las consolas.

A pesar de que en el momento de anunciarse, Nintendo Labo sólo cuente con dos paquetes anunciados, es posible que en el futuro veamos otros pensados para un público adulto. “Creo que existe la oportunidad de ampliar el margen de edad de este producto”, reconoce el directivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.