El genial Jesper Kyd pondrá música a Warhammer: Vermintide 2

El genial Jesper Kyd pondrá música a Warhammer: Vermintide 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es autor de las bandas sonoras de juegos como Assassin's Creed o Borderlands.


Conocido por haber puesto música a grandes sagas como Assassin's Creed, Hitman o Borderlands, el compositor danés Jesper Kyd será el encargado de crear la música del prometedor Warhammer: Vermintide II.

Responsable también de la música del videojuego original, Jesper Kyd se ha inspirado en la mitología nórdica para componer la banda sonora de este ambicioso videojuego de acción cooperativa que entre sus principales novedades, introduce a las fuerzas del Caos como uno de los enemigos a batir.

La música de Vermintide 2, prometen los autores del videojuego, se sentirá propia del mundo de la mitología nórdica, con cánticos vikingos, percusión con ritmos rituales e incluso instrumentos hechos a medida para retratar de la mejor forma posible la fría y cruel ambientación de este nuevo episodio del universo Warhammer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.