Vaulters, nueva expansión de Endless Space 2, se estrena el 25 de enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los seguidores de este juego de estrategia ya pueden disfrutar de nuevos contenidos gratuitos.


Con motivo del séptimo aniversario del estudio, Amplitude ha dado a conocer la nueva expansión de su notable Endless Space 2, que el próximo 25 de enero ampliará su oferta jugable con Vaulters, un DLC de pago que nos dará la oportunidad de tomar el control de la "civilización favorita de los fanáticos" de esta franquicia.

El estudio recuerda que esta civilización ha estado presente en todos los videojuegos de la serie Endless. "Una nueva civilización significa una nueva forma de jugar, los ‘Vaulters’ tendrán la capacidad de teletransportarse y usar el Argosy, su buque súper colonizador y heredado presentado en el video prólogo". Los jugadores de Endless Space 2 también tendrán nuevos héroes, entre los que se incluye el famoso Opbot, así como nuevas tecnologías y edificios, un nuevo nodo especial inicial, la civilización de las Sisters of Mercy que trajeron de Auriga y, claro, misiones dedicadas a esta nueva civilización.

Por otro lado, los aficionados ya tienen acceso a nuevos contenidos gratuitos, disponibles en la plataforma GAMES2GETHER, entre los que destacan un nuevo tipo de galaxia, la espiral de 6 ramas; así como la anomalía planetaria High Energy Plasmasphere, un evento adicional que nos propone gestionar una crisis de inmigración, o nuevos módulos para las naves entre otros contenidos extra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.