Apocalypse, la nueva expansión, llega en febrero a Battlefield 1

Apocalypse, la nueva expansión, llega en febrero a Battlefield 1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del cuarto gran contenido descargable para el shooter bélico de DICE.


Electronic Arts ha anunciado novedades para la retahíla de contenidos descargables de Battlefield 1 y, en esta ocasión, han concretado la fecha de lanzamiento para Apocalypse, la cuarta expansión del shooter bélico ambientado en la Primera Guerra Mundial.

El añadido aparecerá en febrero para los usuarios poseedores de un Battlefield 1: Premium Pass o Revolution, y trae al juego de acción cinco nuevos mapas multijugador con "las batallas más infames de la Gran Guerra", así como armas, vehículos y artefactos inéditos.

¿Sobre los mapas? "El infierno sanguinario y pantanoso de Passchendaele y el choque austro-italiano de Caporetto te trasladarán a dos de las batallas más infames de la Primera Guerra Mundial; adéntrate en los idílicos campos del río Somme, convertidos en una pesadilla tras los devastadores ataques de la artillería; y por último London Calling y Razor’s Edge, dos mapas creados exclusivamente para el combate aéreo", explican desde DICE en nota de prensa. "En ellos, podrás conquistar el cielo en el nuevo modo de batallas aéreas, que expandirá tu experiencia en Battlefield 1".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.