Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty WW2

Activision pierde a su CEO: Abandona la compañía Eric Hirshberg

Se trata de la subsidiaria de Activision Blizzard que sigue dirigida por Bobby Kotick.

Por / 6 comentarios
Eric Hirshberg, director de Activision PublishingEric Hirshberg, director de Activision Publishing

8 años de carrera en Activision, y un cargo como CEO de esta parte del conglomerado Activision Blizzard. Esos son los principales valores del currículum de Eric Hirshberg, que ha anunciado que abandona la distribuidora norteamericana.


"Servir como CEO de Activision ha sido un honor", declara Hirshberg en un comunicado. "Es una compañía increíble, una que ofrece experiencias épocas a los fans de una escala a la que nadie más puede aspirar. Sólo puedo mostrar admiración por este equipo tan increíble que he tenido el privilegio de liderar, y tengo un enorme cariño por Bobby (Kotick) por ofrecerme esta oportunidad".


Insistimos en que su cargo de principal ejecutivo era únicamente para la división Activision (o Activision Publishing) del gigante que es una Activision Blizzard que sigue comandada por el conocido Bobby Kotick.


La salida de Hirshberg, a un destino todavía no definido, se hará efectiva en el próximo mes de marzo, y algunos de sus principales éxitos comerciales durante su período han sido Call of Duty: Black Ops II (que generó mil millones de dólares en sus quince primeros días a la venta) o el más reciente Call of Duty: WWII.


Más sobre: Activision.