El nuevo Fable estaría centrado en exprimir el hardware de Xbox One X

El nuevo Fable estaría centrado en exprimir el hardware de Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Playground Games da fuerza al rumor reciente y reitera que trabaja en un RPG de mundo abierto.


En las últimas fechas hemos venido haciéndonos eco de un potente rumor que apuntaba a que Playground Games, los creadores de la serie Forza Horizon, estarían trabajando en el nuevo Fable tras la cancelación de Fable Legends y el cierre de puertas de LionHead Studios, y que éste volvería en una forma más cercana a la que las entregas anteriores habían venido exhibiendo.

Ahora el equipo ha hablado con los chicos de DigitalFoundry en una entrevista en la que han vuelto a insistir en que trabajan en un proyecto de carácter triple-A, y para el que han reiterado su intención de que sea un RPG con fuerte componente de acción y ambientado en un enorme mundo abierto: aspectos que coinciden con los últimos rumores que describían esta hipotética cuarta entrega de los Fable creados originalmente por Peter Molyneux.

"Obviamente tenemos entre manos el desarrollo de un proyecto todavía sin anunciar ahora mismo", declaran en el encuentro sobre este ambicioso juego de rol. "La plataforma de desarrollo para este juego es Xbox One X, lo que es genial para nosotros y también para los jugadores. Primero de todo es genial desarrollar para esa máquina porque es increíblemente poderosa y tiene más memoria de la que nunca hemos tenido a nuestro servicio. Porque cuanto más rápido desarrollas y más fácil te resulta, más cosas puedes hacer".

Eso sí, no se olvidan de las versiones de PC y de la Xbox estándar. "Creo que, durante el desarrollo, veremos los beneficios del resto de plataformas para las que desarrollamos, como XOne o el ordenador, y creo que ello proviene de las herramientas de testeo unificadas con las que trabajamos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...