Granblue Fantasy Project Re: Link presenta un nuevo vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el JRPG de PS4 en el que trabaja Platinum Games.


Cygames ha hecho público un nuevo vídeo gameplay de Granblue Fantasy Project Re: Link, el ambicioso JRPG de PS4 en el que trabaja Platinum Games y que permitirá disfrutar de su acción en solitario, o bien, junto a tres amigos más gracias a su multiugador cooperativo.

Esta nueva secuencia de vídeo, de unos siete minutos de duración, muestra el pueblo y las batallas de escena que ya fueron presentadas en el pasado Grandblue Fantasy Festival 2017, aunque permite observar con más detalle las habilidades especiales del grupo de aventureros a los que controlaremos durante la partida.

Sin una fecha de lanzamiento concreta, en principio Grandblue Fantasy Project RE: Link tiene previsto estrenarse en Japón a lo largo de 2018, aunque en una reciente nota de prensa sus responsables avisan que su fecha de estreno "está por anunciar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.