PSN rebaja por debajo de los 20 euros infinidad de videojuegos Triple-A

PSN rebaja por debajo de los 20 euros infinidad de videojuegos Triple-A
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el día 7 de febrero lanzamientos como Fallout 4, los tres primeros Uncharted, DOOM o Hellblade a precios irrisorios.


Sony ha anunciado que han terminado las rebajas de enero, pero ha puesto en marcha una nueva iniciativa con suculentos descuentos para quienes deseen comprar los distintos videojuegos digitales por menos de 20 euros que se ofrecen en su servicio PSN.

Hablamos de títulos de perfil Triple-A como Hellblade: Senua’s Sacrifice, The Last of Us: Remastered, The Last Guardian, Fallout 4, Far Cry 4, Far Cry Primal, los Batman Arkham, DOOM, XCOM 2 o muchísimos más en una lista que comprende varias decenas de títulos y a la que puedes echar un vistazo desde el blog oficial de PlayStation en la entrada destinada a la promoción Juegos por menos de 20 euros.

Por otra parte también han puesto en marcha la promoción Zona Digital con infinidad de juegos exclusivamente digitales con precios rebajados hasta en un 60% y que incluyen lanzamientos tan atractivos como ADR1FT, ABZÛ, Mother Russia Bleeds o Wasteland 2: Director’s Cut. Puedes consultarlos al detalle en la Digital Zone habilitada para ello en la Store de PlayStation Network.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.